Mañana estará disponible la cámara Galaxy en Verizon

Y es que Samsung promete que será otra gran revolución en los smartphones, forma de conectarnos y las fotografías que tomamos pues su cámara no solo es de gama alta sino que también tiene lo que esperamos de un buen smartphone en este momento.

Cuenta con Jelly Bean y LTE de tal forma que permitirá a los usuarios grabar, editar y compartir cualquier fotografía o video sin estar junto a una PC. Siendo mas técnicos el teléfono-cámara profesional cuenta  con una pantalla que es de 4.8″ Super Clear LCD, Zoom Optico de 21x, 16mpx, 1gb de memoria ram, 8gb de almacenamiento interno obviamente con una ranura para expandirse y 1.4Ghz con 4 núcleos y por si fuera poco también se preocuparon en la estética dando 2 colores a elegir los clásicos negro y blanco.

Esperemos que los operadores de latinoamerica también nos proporcionen este super dispositivo pues será la delicia de mas de uno de nosotros incluido por supuesto un servidor. Por cierto para que se den una idea de a que precio podría venir en Verizon estará en 550 dólares y en AT&T está en 500 dólares (unos 6300 pesos o sea que si es que llega aqui en Telcel  se tendrían que dar como 10,000 de diferencia en plan tarifario).

 

Fuente: Maximum PC

2 comentarios en «Mañana estará disponible la cámara Galaxy en Verizon»

Deja un comentario