ANDROID GADGETS iOS

Microsoft Age Of Empires Confirmado En Android E iOS

  • junio 26, 2013
  • 1 min read
  • 459 Views
Microsoft Age Of Empires Confirmado En Android E iOS

age-of-empires

¿Quién no recuerda aquellas retas en intranet de Age Of Empires en donde imperio contra imperio se enfrentaban por la supremacía en nuestras viejas PC? Pues gracias a Microsoft esos tiempos volverán recargados y adaptados a las pantallas táctiles de los teléfonos y tabletas de los dispositivos iOS de Apple y Android de Google, sin dejar fuera obviamente a los Windows Phone 8.

El juego Age of Empires está siendo desarrollado por un estudio japonés Klab Inc. en conjunto con Microsoft Studios para otorgarnos una experiencia depurada, al parecer de inicio se desarrollará la segunda versión del juego y dependiendo del éxito se podrían hacer las demás.

Una gran noticia para los que aún amamos jugar el género RTS; el único detalle es que aún falta mucho para verlo en acción ya que se pondrá en marcha hasta marzo del 2014.

App Advice

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.