Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Microsoft Consigue Baneo De Motorola En Alemania

Microsoft ha demandado a Motorola en un caso de patentes FAT en Alemania, y de acuerdo con Mueller toFlorian Foss, el tribunal acaba de fallar en contra de Motorola y han decidido prohibir los dispositivos de Motorola Android en Alemania.

Microsoft tendrá que poner una fianza de 10 millones de euros para hacer cumplir el fallo, y Motorola, tendrá que quitar los dispositivos infractores de las tiendas al por menor, aquí es una declaración de los de Redmond.

[quote] “La decisión de hoy, que sigue a decisiones similares en los EE.UU. y Alemania, es una prueba más de que Motorola Mobility está infringiendo la propiedad intelectual de Microsoft. Vamos a seguir para hacer cumplir los mandamientos judiciales contra los productos de  de Motorola en esos países y además a otros fabricantes de dispositivos Android mediante la adopción de una licencia para las invenciones patentadas de Microsoft.[/quote]

Motorola tendrá que pagar daños y perjuicios de Microsoft, que aún no se han determinado, y parece que la prohibición afectará el Motorola Atrix, RAZR y Maxx RAZR.

Ojalá que la guerra de patentes termine en un arreglo temprano, hemos perdido en algunos países opciones de compra y en consecuencia menos competitividad.

Fuente The Verge

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.