ANDROID GADGETS TECNOLOGIA

Microsoft Consigue Baneo De Motorola En Alemania

  • julio 27, 2012
  • 2 min read
  • 608 Views
Microsoft Consigue Baneo De Motorola En Alemania

Microsoft ha demandado a Motorola en un caso de patentes FAT en Alemania, y de acuerdo con Mueller toFlorian Foss, el tribunal acaba de fallar en contra de Motorola y han decidido prohibir los dispositivos de Motorola Android en Alemania.

Microsoft tendrá que poner una fianza de 10 millones de euros para hacer cumplir el fallo, y Motorola, tendrá que quitar los dispositivos infractores de las tiendas al por menor, aquí es una declaración de los de Redmond.

[quote] “La decisión de hoy, que sigue a decisiones similares en los EE.UU. y Alemania, es una prueba más de que Motorola Mobility está infringiendo la propiedad intelectual de Microsoft. Vamos a seguir para hacer cumplir los mandamientos judiciales contra los productos de  de Motorola en esos países y además a otros fabricantes de dispositivos Android mediante la adopción de una licencia para las invenciones patentadas de Microsoft.[/quote]

Motorola tendrá que pagar daños y perjuicios de Microsoft, que aún no se han determinado, y parece que la prohibición afectará el Motorola Atrix, RAZR y Maxx RAZR.

Ojalá que la guerra de patentes termine en un arreglo temprano, hemos perdido en algunos países opciones de compra y en consecuencia menos competitividad.

Fuente The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.