Moment Smartwatch Con Pantalla Táctil De 360 Grados
Desde la página de Kickstarter ha llegado un smartwatch que de verdad promete y quizás sea el más vistoso y elegante que hay en el mercado, el Moment Smartwatch.
Básicamente es un reloj con forma de pulsera con pantalla de 360 grados curva táctil, muy delgado, con terminados en metal y una tecnología que pocas veces hemos visto. En éste peculiar diseño que se ve bien tanto en hombre como en una dama que viene en 3 colores distintos gris, azul y negro y que a futuro agregará más colores se incluye una pantalla que podrá dividirse cada lado en las funciones que nosotros programemos. Desde manejar un smartphone, controlar una computadora en presentaciones Power Point hasta encender y apagar bombillas inteligentes. Lo mejor de todo es que viene incluida una batería que dura hasta 30 días de uso normal.
El objetivo del proyecto es alcanzar 100 mil dólares para salir a la producción, sin embargo en menos de 24 horas ya lleva más de 70 mil. En otras palabras está a un paso de cumplirse su salida. Si quieres hacerte de los primeros modelos sólo invertirás 99 dólares por cada uno y van subiendo según el paquete que se tenga.
“El equipo de diseño de Momentum laboratorios sabe que la mayoría de la gente como la tecnología, pero que no quieren la tecnología para definirlos. Es por eso que hemos trabajado duro para desarrollar un producto que apela en primer lugar como un reloj o un accesorio y segundo como un dispositivo lleno de tecnología.
Creemos que el Moment SmartWatch es la mezcla perfecta de estilo y tecnología. Comenzamos con una pieza sólida de acero inoxidable y la máquina hacia abajo para formar la estructura de nuestro reloj. Esto nos da una base muy fuerte y rígida para construir. Dentro de la base de acero nos montamos la electrónica que han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar la conectividad Bluetooth en el teléfono y las características que usted necesita sin ser excesivo. Completamos entonces el reloj con una lente semi-transparente, endurecido en la superficie que permite la tecnología para permanecer oculto hasta que esté listo para usarlo”.