NVIDIA Shield 2 Se Lanzará El Mes Entrante

Hemos estado oyendo rumores durante algún tiempo acerca de la nueva NVIDIA Shield 2, y ahora de acuerdo con un informe reciente, la consola podría lanzarse en julio de éste mismo año. Sabemos que la consola con Android no ha sido muy bien recibida por el mercado, un tanto por el concepto limitado a ser una consola sin capacidades celulares, otro por tener un diseño bastante grande y poco  portátil por lo que se espera que algunas de esas cosas sean corregidas con el nuevo sistema.

Según información reciente, el NVIDIA Shield 2 se lanzará a nivel mundial el 22 de julio, pero la fecha aún no es oficial y no ha sido confirmada por NVIDIA. Se rumora que está impulsado por el nuevo procesador NVIDIA Tegra K1 y vendrá con una velocidad de reloj de 2.5GHz. El dispositivo también se dice ofrecer una  tarjeta gráfica impresionante GeForce GPU Kepler y al parecer vendrá con 4 GB de RAM, que también contará con 16 GB de memoria en el almacenamiento y la que vendrá con Android 4.4.2 Kit Kat, también por si fuera poco se dice que la pantalla viene con una resolución de de 1440 x 810 píxeles.

Hasta el momento estos son los únicos detalles que conocemos sobre la NVIDIA Shield 2, no está claro aún si la consola tendrá un nuevo diseño, o si NVIDIA continuará con el diseño original para el Escudo de segunda generación. Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre el nuevo NVIDIA Shield 2, incluidas las especificaciones completas, la confirmación de la fecha de lanzamiento del 22 de julio, además de algunas fotos reales del dispositivo, vamos a dejar que ustedes sepan.

PODRÍA INTERESARTE:  Battlefield ¡Trolleado! Se filtra gran parte del tráiler del E3

Nosotros no sólo buscaríamos poder dentro del nuevo aparato, sino que pretendemos creer que el nuevo modelo ahora si sería portable y que competirá duro por el creciente mercado de Android en el Gaming ya que si analizamos las cosas fríamente a veces es mejor tener un gamepad extra para nuestros smartphones debido a que la cantidad de juegos exclusivos de la plataforma son muy escasos.

Gforgames