ANDROID GADGETS

Motorola Busca Crear Smartphones De 50 Dólares

  • enero 22, 2014
  • 1 min read
  • 435 Views
Motorola Busca Crear Smartphones De 50 Dólares

Motorola posterior a la compra de éste por Google ha creado cosas muy interesantes y lo mejor de precio accesible, así es como nos ha llegado el Moto X y el Moto G que a pesar de ser productos de gama alta sus precios están en algunos lugares en menos de 200 dólares.

Ahora el ojo de la empresa es en la forma de abaratar aún más los costos en los mismos, de viva voz del CEO Dennis Woodside ahora buscan tener smartphones tan económicos como 50 dólares. Si llegará a pasar nos imaginamos por máximo un teléfono de gama baja de uno o dos núcleos, RAM de 512 megas, al fin y al cabo Android KitKat 4.2 ya soporta esa memoria.

Según se describe en sus palabras Motorola busca la personalización de los smartphones, un teléfono para cada uso y cada individio totalmente adecuado a sus necesidades.

¿Crees que Motorola está bien encaminado al mercado emergente?

TalkAndroid

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.