#Motorola Moto X Se Hace Oficial (Video)

moto-x21

Motorola ha anunciado al fin el equipo del que hemos estado escuchando mucho acerca de lo largo de los últimas semanas, el Motorola Moto X. El teléfono viene con algunas características interesantes, y estará disponible en más de 2000 combinaciones posibles.

El Motorola Moto X contará con una pantalla AMOLED HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x1080p píxeles, utiliza X8 Sistema de Computación Móvil de Motorola, que cuenta con un 1,7 GHz de doble núcleo del procesador Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el incluyen 16 GB en el almacenamiento de serie, también hay una versión de 32 GB, y viene con una batería 2200 mAh y vendrá con Android 4.2 Jelly Bean.

La fotografía no será problema viene equipado con una cámara de 10 megapixeles principal y una frontal de 2 megapixeles, ambas FullHD.

El Moto X también cuenta con controles de voz, el teléfono responderá a tu voz, y esto puede ser utilizado para una serie de cosas como obtener direcciones, comprobar el tiempo y mucho más. También viene con una función de giro rápido, que le permitirá tomar fotos de dos vueltas rápidas de sus muñecas, suena como característica e interesante.

El costo es de $ 199.99 al contratarlo con plan, aún desconocemos el precio de éste libre.

Te dejamos un vídeo del Unboxing del terminal que a michos les encantará.

Motorola