ANDROID GADGETS

Motorola Y Android Sacan Sus Primeras Computadoras De Escritorio. Conócelas!

  • septiembre 17, 2012
  • 1 min read
  • 1748 Views
Motorola Y Android Sacan Sus Primeras Computadoras De Escritorio. Conócelas!

Motorola ha presentado una nueva adición a su gama de productos con la presentación de la computadora de escritorio HMC3260 con Android.

El HMC3260 acaba de lanzarse en China y está equipado con una pantalla táctil de 18,5 pulgadas LED, alimentado por un Freescale i.MX53 de procesadores ARM Cortex A8 de 1 GHz, con el apoyo de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria flash NAND.

Por desgracia, la HMC3260 viene suministrado con Android 2.3 Gingerbread, en lugar de más reciente de Google Android 4.1 Jelly Bean. Sin embargo, el sistema aún es capaz de proporcionar soporte para películas, jugar juegos, navegar por Internet y ejecutar aplicaciones de Android.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, pero tan pronto como la información conforme salga a la luz acerca de su interesante computadora de escritorio Android te mantendremos actualizado como siempre.

Android Central

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.