ANDROID GADGETS

NEC Medias W El Smartphone Con Doble Pantalla

  • enero 22, 2013
  • 1 min read
  • 328 Views
NEC Medias W El Smartphone Con Doble Pantalla

Japan’s NTT DoCoMo y NEC han anunciado un nuevo smartphone Android, NEC Medias W. Teléfono que sobresale ante todos por tener una doble pantalla de 4.3 pulgadas de 540×960 pixeles.

Además esta piloteado por un procesador doble núcleo a 1.5GHz, 1 GB en RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable a 32 GB con MicroSD. Su cámara tendrá un sensor a 8 megapixeles y lo tendremos a la venta para este mes de abril en Japón.

Desconocemos precio y si saldrá en el resto del mundo, pero nace la interrogante ¿Para qué doble pantalla?, en otros modelos que se han presentado con doble pantalla como lo es el YotaPhone, difiere que la pantalla posterior es de tinta electrónica, diseñada para ahorrar batería en grandes cantidades y leer a la luz de sol sin dificultades; sin embargo Nec no nos ha mencionado alguna ventaja o aplicación especial para su celular, hasta el momento la veo inútil. ¿Y ustedes lectores alguna sugerencia de uso?

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.