GADGETS

NEC LaVie Z: La Ultrabook Más Ligera Del Mundo

  • julio 3, 2012
  • 1 min read
  • 822 Views
NEC LaVie Z: La Ultrabook Más Ligera Del Mundo

NEC entra al mundo de las ultrabooks con el pie derecho y es que la nueva NEC LaVie Z se ha convertido en el dispositivo más delgado y ligero del mundo, con un peso de 875 gramos y grosor de apenas 14.9mm. Apenas pesa unos 200 gramos más que el iPad de nueva generación. 

Los japoneses no escatimaron en cuanto a diseño y crearon un hermoso y refinado notebook de magnesio de aluminio lo que lo hace muy resistente y vistoso. Además que todo esta en una sola pieza, tanto carcasa del display, y zona de teclado, convirtiéndolo en un artículo duradero por el hecho de tener bisagras de gran calidad.

Se ofrecerán en dos versiones y ambas bastante potentes:  una con processador Intel Core i7-3517U y 256 GB de SSD. Y otra con un procesador Intel Core i5-3317U y 128 GB de SSD s. Ambas con 4GB en RAM, Wifi, Bluetooth.

La fecha de salida y precio esta por confirmarse, aunque ya lo ha hecho en Japón.

Fuente: NEC Japón

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.