ANDROID GADGETS INTERNET iOS

Netflix Ya Te Deja Restringir Contenidos “Solo Para Niños” (vídeo)

  • octubre 1, 2012
  • 1 min read
  • 752 Views
Netflix Ya Te Deja Restringir Contenidos “Solo Para Niños” (vídeo)

Netflix ha anunciado hoy una nueva característica que ha lanzado recientemente llamado “Just for Kids”, que ofrece una sección para niños de películas y programas de televisión para niños menores de 12 años.

Esta pronto llegará el nuevo iPad de Apple en breve, así como la llegada de las tabletas Android y anteriores modelos de iPads a finales de este año. Mira el vídeo después del salto para verlo en acción.

El mismo “Just for Kids” recientemente se lanzó la consola Xbox 360 y también ha estado disponible desde hace algún tiempo en la Wii de Nintendo, Apple TV y Playstation 3. Al igual que ya esté disponible en un número de reproductores Blu-ray, reproductores de medios de streaming y televisores inteligentes.

TNW

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.