ANDROID GADGETS iOS

Niña De 11 Años Crea Aplicación Para Smartphone Que Puede Salvar Tu Vida

  • septiembre 27, 2012
  • 1 min read
  • 605 Views
Niña De 11 Años Crea Aplicación Para Smartphone Que Puede Salvar Tu Vida

De tan sólo 11 años de edad, Victoria Walker ha creado un concepto para una aplicación anti-mensajes de texto mientras se conduce en conjunto con el diseñador David Grau. La idea nació durante una hackathon celebrada en agosto, debida a una campaña de AT & T. llamada “Se puede esperar” con el objetivo de disminuir los accidentes de coche secundario al uso del celular.

La aplicación, llamada Rode Dog, funciona así: un grupo de amigos instalan la aplicación y se “conectan”, si a uno de tus amigos recibe mensaje de texto desde uno de los usuarios que está manejando, se reportará y el smartphone del infractor comenzará a ladrar como loco hasta que suelte el celular.

Se tienen la intención de producir la aplicación para iOS, Android e incluso Windows Phone. Debería estar listo en algún momento a finales de los años. Los $ 20.000 dólares de AT & T se destinarán al desarrollo de la aplicación y algunas características adicionales para ello.

Phonearena

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.