Nokia Confirma: Lumia con Windows Phone De 41 Megapixeles

Se veía venir, pronto estaremos viendo nuevos Windows Phone con cámaras de 41 megapixeles o más gracias a los Lumia de Nokia. Y aunque esta empresa ya tiene su modelo PureView con esa resolución la mayor crítica que se les habia hecho era que que el sistema operativo Symbian ya va de salida y no ttiene algún caso comprarlo por esta razón. Sin embargo Chris Webber Director de Nokia nos alegró el día con esta noticia.

Microsoft a la cabeza: Esta es una simple especulación de un servidor, pero se han puesto a pensar ¿a quién le conviene más la salida de un smarphone tan avanzado? Creemos que no hay duda que es a Microsoft, teniendo uno de los mejores sistemas operativos en el mercado, y que sin embargo no acaba de despegar por la ferrea competencia de Android e iOS, lo mejor que le podía pasar era esto precisamente; tener un terminal avanzado corriendo Windows Phone 8, con una tienda que va creciendo exponencialmente y además de todo, tener una cámara de tal resolución, convertiría a ese futuro smartphone en el mejor del mercado.

Para afianzar más la relación Redmond-Finlanda, Microsoft hará aplicaciones exclusivas para el próximo lumia y destacar aún más al aparato.

Al parecer el próximo 20 de junio durante el evento especial de Windows Phone 8 nos darán más adelantos del monstruo que están construyendo.

Fuente: Theverge.com