Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Nokia Confirma: Lumia con Windows Phone De 41 Megapixeles

Se veía venir, pronto estaremos viendo nuevos Windows Phone con cámaras de 41 megapixeles o más gracias a los Lumia de Nokia. Y aunque esta empresa ya tiene su modelo PureView con esa resolución la mayor crítica que se les habia hecho era que que el sistema operativo Symbian ya va de salida y no ttiene algún caso comprarlo por esta razón. Sin embargo Chris Webber Director de Nokia nos alegró el día con esta noticia.

Microsoft a la cabeza: Esta es una simple especulación de un servidor, pero se han puesto a pensar ¿a quién le conviene más la salida de un smarphone tan avanzado? Creemos que no hay duda que es a Microsoft, teniendo uno de los mejores sistemas operativos en el mercado, y que sin embargo no acaba de despegar por la ferrea competencia de Android e iOS, lo mejor que le podía pasar era esto precisamente; tener un terminal avanzado corriendo Windows Phone 8, con una tienda que va creciendo exponencialmente y además de todo, tener una cámara de tal resolución, convertiría a ese futuro smartphone en el mejor del mercado.

Para afianzar más la relación Redmond-Finlanda, Microsoft hará aplicaciones exclusivas para el próximo lumia y destacar aún más al aparato.

Al parecer el próximo 20 de junio durante el evento especial de Windows Phone 8 nos darán más adelantos del monstruo que están construyendo.

Fuente: Theverge.com

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.