GADGETS

Nokia Confirma: Lumia con Windows Phone De 41 Megapixeles

  • junio 14, 2012
  • 2 min read
  • 614 Views
Nokia Confirma: Lumia con Windows Phone De 41 Megapixeles

Se veía venir, pronto estaremos viendo nuevos Windows Phone con cámaras de 41 megapixeles o más gracias a los Lumia de Nokia. Y aunque esta empresa ya tiene su modelo PureView con esa resolución la mayor crítica que se les habia hecho era que que el sistema operativo Symbian ya va de salida y no ttiene algún caso comprarlo por esta razón. Sin embargo Chris Webber Director de Nokia nos alegró el día con esta noticia.

Microsoft a la cabeza: Esta es una simple especulación de un servidor, pero se han puesto a pensar ¿a quién le conviene más la salida de un smarphone tan avanzado? Creemos que no hay duda que es a Microsoft, teniendo uno de los mejores sistemas operativos en el mercado, y que sin embargo no acaba de despegar por la ferrea competencia de Android e iOS, lo mejor que le podía pasar era esto precisamente; tener un terminal avanzado corriendo Windows Phone 8, con una tienda que va creciendo exponencialmente y además de todo, tener una cámara de tal resolución, convertiría a ese futuro smartphone en el mejor del mercado.

Para afianzar más la relación Redmond-Finlanda, Microsoft hará aplicaciones exclusivas para el próximo lumia y destacar aún más al aparato.

Al parecer el próximo 20 de junio durante el evento especial de Windows Phone 8 nos darán más adelantos del monstruo que están construyendo.

Fuente: Theverge.com

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.