Nokia Normandy Posa Para La Cámara

El día de hoy, vimos un prototipo de Nokia Normandy con funda protectora en él para ocultar el diseño, y mostrar la pantalla principal con el logotipo de Nokia y un botón de retroceso.

Bueno, si no fue suficiente para convencerte sobre acerca su existencia, es el momento de echar un vistazo en otra imagen que fue descubierto en Weibo, el Twitter la versión china de la red social.

normandy-1

La imagen filtrada de Weibo muestra el smartphone sin su cubierta protectora, así como una visión de la interfaz de usuario del software que se ejecuta en la misma. Y, sí, se está ejecutando una versión extraña personalizada de Android, y muestra el apoyo de doble SIM. El dispositivo a continuación es muy similar a lo que la prensa había publicado anteriormente, así como todas las imágenes filtradas que hemos visto.

Parece que es un teléfono de nivel de entrada, orientada hacia los mercados emergentes, donde el apoyo de doble SIM es una norma. Bueno, antes de empezar a hacer suposiciones acerca de su mercado objetivo , hay otro factor importante en el medio, Microsoft. El gigante de Redmond, Microsoft dudamos que quiera sacar un teléfono sin su Windows Phone 8, sin embargo todo puede pasar en el mundo de los negocios.

nokia-normandy

GforGames