Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Nunca Perderás Tu iPhone, iPod o iPad Con iAlertTag

Cuando la demencia es parte de tu vida y eres de las personas que pierden todas las cosas, en especial sus gadgets, esto se ha acabado con el nuevo producto de Cirago, el iAlertTag, un dispositivo muy al estilo control remoto de coche que mediante soporte Bluetooth 4.0 de baja energía te ayudará a encontrarlo por doquier.

El iAlertTag crea un vínculo inalámbrico entre tu iPhone, ordenador Windows o iPad de tercera generación que te avisa cuando el llavero  y el dispositivo se separan. El sistema permite que tanto el llavero y su dispositivo vibrarán y producen un sonido de alarma. Cuando se usa con un PC con Windows también bloquear automáticamente el ordenador cuando te marchas.

Los usuarios de iPhone pueden descargar una aplicación gratuita desde iTunes  que le permite al usuario configurar el sonido de la alarma a cualquier pista en la biblioteca de iTunes. La aplicación también permite al usuario gestionar iAlertTags múltiples al mismo tiempo. El iAlertTag está disponible en este momento por $ 49,99 dólares.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.