#NVIDIA Project Shield Ya Tiene Precio Y Te Lo Decimos

NVIDIA ha puesto de manifiesto que la NVIDIA Project Shield ya tiene precio el cuál es costoso para una consola portátil, éste será de $ 349 dólares y la tendremos disponible la preventa en una semana más, para ser precisos comenzará el 20 de mayo. Por lo pronto sólo en los Estados Unidos en las siguientes tiendas: Newegg, GameStop, Micro Centro y Canadá Computers. Las primeras unidades se van a entregar en junio a éstos compradores.

Para los que nos estén muy familiarizados con Project Shield les recordamos que es una consola portátil que estrenará procesador de NVIDIA Tegra 4, con 2 GB en RAM, control muy similar al del Xbox 360 y su propia pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, Wifi, 16 GB de almacenamiento, salida mini HDMI, GPS y Bluetooth 3.0, además de conectividad por microUSB 2.0 y expansión por tarjetas MicroSD. Todo bajo el influjo de Android Jelly Bean.

Recordando la historia de los videojuegos hay algo que si sobresale en cuanto las consolas portables, el precio es decisivo y NVIDIA no nos está ayudando en ello; espero equivocarme.

nvidia-project-shield_1 nvidia-project-shield_2 nvidia-project-shield_3

NVIDIA