ENTRETENIMIENTO GADGETS

OFICIAL! Se Confirma La Resolución 4K Como Ultra HD Como Nuevo Estándar Para TV

  • octubre 23, 2012
  • 1 min read
  • 740 Views
OFICIAL! Se Confirma La Resolución 4K Como Ultra HD Como Nuevo Estándar Para TV

A partir de esta semana, la próxima generación de la llamada tecnología 4K de pantalla de alta definición, ahora se conocerá oficialmente como “Ultra High-Definition” o “HD Ultra”, la Industria Electrónica de Consumo (CEA) ha anunciado y confirmado ello.

La Junta de CEA de Líderes de la Industria votó por unanimidad a principios de esta semana oficialmente la marca “4K” los dispositivos con el término “Ultra High-Definition” y los atributos relacionados con el rendimiento, para ayudar a los consumidores y los minoristas fácilmente entender la nueva resolución.

“Ultra HD es el siguiente paso natural hacia delante en tecnologías de pantalla, ofreciendo a los consumidores una experiencia increíblemente visual absorbente con pendientes nuevos niveles de calidad de imagen”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. “Esta nueva terminología y los atributos recomendados ayudará a los consumidores a navegar por el mercado para encontrar el televisor que mejor se adapte a sus necesidades”.

Para obtener más información saltar al anuncio oficial de CEA y el comunicado de prensa, que detalla las nuevas etiquetas Ultra HD.

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.