A partir de esta semana, la próxima generación de la llamada tecnología 4K de pantalla de alta definición, ahora se conocerá oficialmente como «Ultra High-Definition» o «HD Ultra», la Industria Electrónica de Consumo (CEA) ha anunciado y confirmado ello.
La Junta de CEA de Líderes de la Industria votó por unanimidad a principios de esta semana oficialmente la marca «4K» los dispositivos con el término «Ultra High-Definition» y los atributos relacionados con el rendimiento, para ayudar a los consumidores y los minoristas fácilmente entender la nueva resolución.
«Ultra HD es el siguiente paso natural hacia delante en tecnologías de pantalla, ofreciendo a los consumidores una experiencia increíblemente visual absorbente con pendientes nuevos niveles de calidad de imagen», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. «Esta nueva terminología y los atributos recomendados ayudará a los consumidores a navegar por el mercado para encontrar el televisor que mejor se adapte a sus necesidades».
Para obtener más información saltar al anuncio oficial de CEA y el comunicado de prensa, que detalla las nuevas etiquetas Ultra HD.