Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

OFICIAL! Se Confirma La Resolución 4K Como Ultra HD Como Nuevo Estándar Para TV

A partir de esta semana, la próxima generación de la llamada tecnología 4K de pantalla de alta definición, ahora se conocerá oficialmente como “Ultra High-Definition” o “HD Ultra”, la Industria Electrónica de Consumo (CEA) ha anunciado y confirmado ello.

La Junta de CEA de Líderes de la Industria votó por unanimidad a principios de esta semana oficialmente la marca “4K” los dispositivos con el término “Ultra High-Definition” y los atributos relacionados con el rendimiento, para ayudar a los consumidores y los minoristas fácilmente entender la nueva resolución.

“Ultra HD es el siguiente paso natural hacia delante en tecnologías de pantalla, ofreciendo a los consumidores una experiencia increíblemente visual absorbente con pendientes nuevos niveles de calidad de imagen”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. “Esta nueva terminología y los atributos recomendados ayudará a los consumidores a navegar por el mercado para encontrar el televisor que mejor se adapte a sus necesidades”.

Para obtener más información saltar al anuncio oficial de CEA y el comunicado de prensa, que detalla las nuevas etiquetas Ultra HD.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.