OUYA Compatible Con Controles De Xbox 360, PS3 Y Reproduce Vídeos FullHD Sin Problema

OUYA es la consola basada en Android de bajo precio que ha puesto los focos en su desarrollo. Antes ya habíamos confirmado que era totalmente compatible con controles de XBOX 360 y PS3 pero con el cable USB, sin embargo hoy salta nueva información y es que se nos confirman que también funcionarán éstos mismos de manera inalámbrica.

Lo sobresaliente del comunicado es que ya no será necesario que compremos accesorios originales de la consola, y sinceramente da un respiro a los usuarios ya que obviamente no iban a ser tan fáciles de conseguir en el mercado. Si tienes una consola de Microsoft y Sony los mismos controles funcionarán sin problemas en la pequeña consola Android. Lo mejor es que los programadores han estado desarrollando drivers para poder sincronizar no sólo los de las consolas mencionadas, sino además para que funcionen los del Wii, Wii U, OnLive, Logitech y muchos más.

Por otro lado se han hecho pruebas con la consola para ver sus capacidades multimedia y sorprende que vídeo en Streaming fullHD lo corre sin problema alguno, en cualquier formato. En especial los mkv y los Avi.

Sin duda la pequeña consola aún tiene mucho campo por explorar y descubrir; por lo que desembolsar los 99 dólares que cuesta no dolerán en lo absoluto.

Pocket-lint