Photoshop Express Para Android Regresa Más Fuerte Que Nunca

Aquí hay algunas buenas noticias para los fans de Photoshop Express. Adobe ha anunciado una importante actualización de Photoshop Express para Android, que es una de sus aplicaciones más populares. En esta versión, se ha reconstruido completamente desde cero la aplicación.

photoshop-express-android

También se confirma la total compatibilidad con la versión KitKat de Android, lo que hace esta aplicación sea tan actualizada como sea posible. Tú serás capaz de acceder y procesar las imágenes que se guardan en la tarjeta SD, ya que es más rápido que nunca. Algunas de las características más populares también se han llevado a la cima donde son más fáciles de acceder. Las apariencias, recorte, reducción de ojos rojos y de auto-corrección están ahora más fácil de usar.

No olvidemos sobre el menú Correcciones con controles deslizantes que permite la exposición a afinar, contraste, reflejos, sombras, temperatura, y el tinte, así como otros ajustes. Por otro lado cuenta con el último motor renderizado de imágenes de Adobe. Esta es la primera vez que ha aparecido en la plataforma Android y el motor va a mejorar enormemente el rendimiento, especialmente para archivos de gran tamaño. Otra gran característica es que la última versión de Photoshop Express para Android es gratis.

Ubergizmo

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio