ENTRETENIMIENTO GADGETS

PlayStation 3D HDTV Baja A Precio De Risa

  • octubre 3, 2012
  • 2 min read
  • 692 Views
PlayStation 3D HDTV Baja A Precio De Risa

Hace poco más de un año durante el E3 del 2011 Sony anunció lo que todos los gamers vimos como una revolución en el mundo de la tecnología, la nueva PlayStation 3D HDTV, una televisión en alta definición LCD de 24 pulgadas que soportaba 3D de gran calidad con un par de lentes activos, y además lo que más llamaba la atención era la nueva tecnología de nombre Simulview, que era un sistema que adaptado a las gafas dos usuarios podrían ver 2 cosas distintas en la pantalla, evitando lo molesto de dividir la misma para cada jugador.

Comenzó con un precio de 500 dólares, pero las críticas no fueron buenas ya que no venía con control remoto, la pantalla brilla en exceso y los controles están en la parte posterior de la TV, haciéndola muy incómoda para el usuario.

Y es así que hace 2 meses bajó a 199 dólares en la tienda de Sony, sin embargo la rebaja no terminó ahí y hoy sólo vale 159 dólares, como 2000 pesos mexicanos.

Quizás con algunas desventajas, pero no deja de ser una tentación, ya que por ese precio consigues a penas un monitor de esa medidas sin características 3D y obvio sin el Simulview.

[JustPushStart]

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.