Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

PlayStation 3D HDTV Baja A Precio De Risa

Hace poco más de un año durante el E3 del 2011 Sony anunció lo que todos los gamers vimos como una revolución en el mundo de la tecnología, la nueva PlayStation 3D HDTV, una televisión en alta definición LCD de 24 pulgadas que soportaba 3D de gran calidad con un par de lentes activos, y además lo que más llamaba la atención era la nueva tecnología de nombre Simulview, que era un sistema que adaptado a las gafas dos usuarios podrían ver 2 cosas distintas en la pantalla, evitando lo molesto de dividir la misma para cada jugador.

Comenzó con un precio de 500 dólares, pero las críticas no fueron buenas ya que no venía con control remoto, la pantalla brilla en exceso y los controles están en la parte posterior de la TV, haciéndola muy incómoda para el usuario.

Y es así que hace 2 meses bajó a 199 dólares en la tienda de Sony, sin embargo la rebaja no terminó ahí y hoy sólo vale 159 dólares, como 2000 pesos mexicanos.

Quizás con algunas desventajas, pero no deja de ser una tentación, ya que por ese precio consigues a penas un monitor de esa medidas sin características 3D y obvio sin el Simulview.

[JustPushStart]

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.