ANDROID GADGETS

PowerSkin Funda Que Carga Inalámbricamente Tu Samsung Galaxy SIII

  • septiembre 16, 2012
  • 1 min read
  • 552 Views
PowerSkin Funda Que Carga Inalámbricamente Tu Samsung Galaxy SIII

Yo no creo que importe qué teléfono inteligente que utilices, en un momento u otro, todos necesitamos tiempo de ejecución adicional para hacerlo a través del día. Si eres usuario de un smartphone Samsung Galaxy S III y necesitas una buena funda  y además te gustaría algo de tiempo de ejecución adicional para el dispositivo, PowerSkin  es la elección.

La funda tiene una  batería de 1500 mAh interna para extender el tiempo de conversación de hasta 2,83 horas. Esa batería también permitirá que el teléfono permanezca en estado de standby durante 97 horas por carga. Todo gracias a que incluye la tecnología NFC para permitir la comunicación entre dos dispositivos situados muy cerca.

Viene con un cable para cargar la batería interna, así como la batería inteligente obviamente. La funda está hecha de silicona y protege el smartphone contra caídas, polvo y golpes. Se  puede comprar ahora mismo por $ 79.99 dólares.

PowerSkin

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.