ANDROID GADGETS

Primeras Fotografías Del Cargador Inalámbrico del Samsung Galaxy #S4

  • febrero 12, 2013
  • 1 min read
  • 530 Views
Primeras Fotografías Del Cargador Inalámbrico del Samsung Galaxy #S4

Más y más rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S4 se filtran día a día. Entre lo ya filtrado y que casi es un hecho es que vendrá con un cargador inalámbrico al igual como lo han hecho con el S3 y el Note 2. Por lo que a través del FCC se filtran las primeras imágenes de las mismas. Las cuales en éstas vemos un cargador un tanto cóncavo de color blanco en donde se “insertará” el S4 para su cargar ultra rápida sin necesidad de algún cable de por medio.

Para los que aún no están enterados del resto de características del terminal de la empresa coreana les adelantamos que vendrá con una pantalla Super  Amoled FullHD con resolución 1920×1080 píxeles de 4.99 pulgadas, posiblemente un procesador de 8 núcloes Exynos Octa 5 a una velocidad de 1.8 GHz. 2GB en RAM y almacenamiento interno hasta 64GB más expansión por MicroSD. Además con una nueva tecnología de seguimiento ocular llamada Eye Tracking aunque desconocemos especificaciones y funciones de la misma.

Sin más rollo les dejamos las imágenes abajo.samsung-galaxy-s4-wireless-charger_2 samsung-galaxy-s4-wireless-charger_1

 

Engadget

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.