GADGETS

#ProDesk3D Primera Impresora 3D A Color Del Mundo

  • mayo 1, 2013
  • 2 min read
  • 489 Views
#ProDesk3D Primera Impresora 3D A Color Del Mundo

BotObjects ha dado a conocer esta semana su primera impresora 3D llamada ProDesk3D, que permite a los creadores de modelos elegir un color deseado y rápidamente imprimir ese modelo 3D con un sistema de cartucho reutilizable de 5 colores PLA.

La impresora 3D ProDesk3D está equipada con un sistema de cartucho de cinco colores único, combinado con una doble cabeza de 25 micras y un extrusor para producir un acabado de alta calidad en cualquiera de los modelos impresos en 3D, y además es capaz de imprimir material ABS, si es necesario.

ProDesk3D-printer

“El ProDesk3D es la primera impresora de escritorio en 3D para ofrecer una verdadera impresión a todo color – cambiar la forma en que el autor piensa acerca de lo que están imprimiendo. Al igual que las impresoras de tinta normales, el ProDesk3D utiliza su sistema de cartuchos PLA 5 de colores patentada, capaz de mezclar los colores primarios de impresión para generar los colores de elección para el objeto que desea imprimir. Este se entrega a la perfección con nuestro software incluido con el ProDesk3D “.

Desconocemos aún precio, pero por el tipo de cacharro que es no dudamos que valdrá un poco más de 1000 dólares.

botObjects

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.