Si utilizas un iPhone o un iPad y sientes la necesidad de convertir el dispositivo en un microscopio por un motivo u otro, una compañía llamada Bodelin tiene por primera vez un producto que se adecua a tus necesidades. La compañía ha puesto en marcha su nueva Micro kit de microscopio móvil ProScope. El hardware de microscopía es el mismo para todos los dispositivos de Apple, lo único que varía es la funda de plástico que sujeta el microscopio para la cámara.
Existen kits disponibles para el iPhone, el iPad de tamaño completo, y el mini iPad. Todos los kits llevan el mismo precio de 149 dólares y el mismo hardware de lentes con aumentos desde 20x hasta 80x. El lente está constituido por un lente y una iluminación de fibra óptica de tecnología LED. Es alimentado por su propia batería de Litio dándote hasta 5 horas de autonomía.
Quizás no sea un equipo profesional y no aprobado para laboratorios, pero si para aquellas tareas escolares o investigaciones que tengas pendientes por hacer en tu vida. El precio es accesible sólo 140 dólares.
ProScope Micro Mobile microscope kit