GADGETS

#Samsung Crea Su Propia Tienda Física Dentro De #BestBuy

  • abril 25, 2013
  • 1 min read
  • 721 Views
#Samsung Crea Su Propia Tienda Física Dentro De #BestBuy

Samsung-and-Best-Buy

En marzo Samsung y Best Buy anunciaron que pondrían Samsung Shops dentro de las tiendas de Best Buy. El propósito de estas pequeñas tiendas es educar a los consumidores acerca de los productos de Samsung y que se interesen en la compra de ellos.

También se ha anunciado que sus tiendas serán de 460 pies cuadrados de espacio y comenzarán a funcionar el 8 de abril en los Estados Unidos; el acuerdo es por 3 años al menos. Después de que  evalúen el rendimiento y decidir si quieren continuar con el acuerdo, cerrar o independizarlas.

Sin dudarlo es una excelente estrategia comercial por parte de la empresa coreana que hará que su tecnología llegue a todos los rincones de Estados Unidos, familiarizar a la gente con ellas y ganarse más adeptos de los cuales ya tiene bastante.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.