Rumor: Samsung muestra pantalla flexible para el Galaxy X
En San Francisco, Baja California, se está celebrando la Display Week 2016, que es una feria de pantallas para todos los dispositivos (televisiones, celulares, etc.), de la cuales también los mayores fabricantes presentan sus nuevas tecnologías y prototipos para los productos venideros. Y de entre toda los prototipos y tecnologías mostradas, Samsung presentó una pantalla totalmente flexible que, según esto, es el inicio para las pantallas que saldrían para los Smartphone venideros. Y se trata de un panel AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, 0,3 mm de grosor y un peso de 4 gramos.
Sin embargo, muchas fuentes apuntan a que esta pantalla llegaría con el hasta ahora rumoreado Galaxy X; que sería presentado en el 2017 y que lo convertiría en el primer Smartphone del mundo que podría enrollarse.
A pesar de que todo queda entre rumores y suposiciones, el prototipo suena muy interesante para los smartphones que vendrán en un futuro. Una tecnología que aún necesita tiempo de madurar, pero estamos seguros de que llegará.