Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Rumor: Samsung muestra pantalla flexible para el Galaxy X

Samsung presentó una pantalla totalmente flexible que, según esto, es el inicio para las pantallas que saldrían para los Smartphone venideros.

En San Francisco, Baja California, se está celebrando la Display Week 2016, que es una feria de pantallas para todos los dispositivos (televisiones, celulares, etc.), de la cuales también los mayores fabricantes presentan sus nuevas tecnologías y prototipos para los productos venideros. Y de entre toda los prototipos y tecnologías mostradas, Samsung presentó una pantalla totalmente flexible que, según esto, es el inicio para las pantallas que saldrían para los Smartphone venideros. Y se trata de un panel AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, 0,3 mm de grosor y un peso de 4 gramos.

Sin embargo, muchas fuentes apuntan a que esta pantalla llegaría con el hasta ahora rumoreado Galaxy X; que sería presentado en el 2017 y que lo convertiría en el primer Smartphone del mundo que podría enrollarse.

A pesar de que todo queda entre rumores y suposiciones, el prototipo suena muy interesante para los smartphones que vendrán en un futuro. Una tecnología que aún necesita tiempo de madurar, pero estamos seguros de que llegará.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.