El Korea Economic Daily ha publicado durante ésta semana que Samsung y Apple pronto se asociarían de nuevo, incluso después de que las demandas que han presentado entre las dos compañías.
La nueva colaboración entre ambas proporcionará un acuerdo para proveer a Apple los nuevos procesadores para la siguiente generación del iPhone, los cuales serían de 14 nanómentros. También se rumora que ese procesador ya está determinado y listo para su fabricación con tecnología A9, mismo que vendría apoyando el poder del próximo iPhone 6 o hasta iPhone; ya que la nueva tecnología de Samsung está prevista salga al mercado hasta el 2015.Por otro lado y aunque extraño que parezca dicen que podría salir una versión del iPhone o iPad de 7 pulgadas con el procesador.
Desconocemos si todo ello es verdad, se ve difícil que ambas empresas se reconcilien, empero la verdad si se llega a un acuerdo por el precio donde ambos ganen y a futuro un acuerdo con las patentes no sería raro ver ese famoso teléfono nuevamente potenciado por la empresa coreana.