VIDEOJUEGOS XBOX

#XboxOne Podría Aumentar La RAM De La Consola Hasta Los 12 GB Y Ser Más Poderosa

  • julio 15, 2013
  • 2 min read
  • 494 Views
#XboxOne Podría Aumentar La RAM De La Consola Hasta Los 12 GB Y Ser Más Poderosa

Xbox_One

Hoy ha surgido un rumor bastante grueso por decirlo de alguna manera y al parecer Microsoft sigue escuchando a sus seguidores, como ya tenemos conocido lo primero que hizo fue dar marcha atrás a su política de juegos usados DRM, ahora al parecer la compañía rompió muchos corazones cuando anunció las especificaciones de la consola y no porque sea poca cosa.

Desde la web Examiner se reportó que desde una fuente muy confiable les han avisado que la memoria del sistema subirá de 8 GB hasta los 12 GB en total ya que algunos desarrolladores se han quejado de algunos problemas de rendimiento. Y aunque es un rumor también ellos especifican que los de Microsoft tomaron ésta decisión ya que han tenido la posibilidad de aumentar la RAM sin tener que hacer gran cosa y sin contratiempo.

Otro cambio que se avecina será en el poder de la misma ya que al parecer la Xbox One tiene la posibilidad de Hyper Threading o Boost, algo así como forzar al procesador a ser más poderoso sin necesidad de cambiar el hardware, sino que sólo con un comando de la misma.
Suena interesante el cambio ¿no creen? Esperemos y si sea real, para ahora sí sentir que esos 100 dólares más es por una consola que vale mucho más la pena de lo que ya vale.

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.