ANDROID GADGETS

#Samsung Galaxy #Note 3 Vendrá Con 8 Núcleos De Procesador y Otros 8 Núcleos En GPU.

  • mayo 2, 2013
  • 1 min read
  • 351 Views
#Samsung Galaxy #Note 3 Vendrá Con 8 Núcleos De Procesador y Otros 8 Núcleos En GPU.

Comienzan a hacerse más fuertes los rumores sobre la potencia de la futura Samsung Galaxy Note 3; no es sorpresa que el procesador que traerá a cargo será un Exynos 5 Octa de 8 núcleos, pero lo que si han dejado en claro los amigos de Sammobile.com es que además tendrá una tarjeta de vídeo Mali 450 de 8 núcleos de poder!

galaxy-note-II2111

Por otro lado no sólo ello, también según su informe contará con al menos 3 GB de RAM, su pantalla será Full HD de 5.99 pulgadas y una cámara idéntica a la del Galaxy S3 de 13 megapixeles. Todo bajo el entorno de Android Jelly Bean 4.3.

Lo que si vemos con duda es la RAM de sólo 3 GB ya que durante el día de ayer Samsung anunció que ya tiene listo para el mercado sus Slot De RAM de 4GB para Smartphones, por lo que creemos que se irán más hacia 4 y no 3 GB. Sin embargo aún nos queda tiempo para saber si el rumor es cierto o no, ya que el anuncio se confirmará en septiembre durante la Feria del IFA en Berlín.

Sammobile

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.