ANDROID GADGETS

#Samsung Galaxy #S4 Hackeado (Rooteado) Antes De Su Salida

  • abril 2, 2013
  • 1 min read
  • 418 Views
#Samsung Galaxy #S4 Hackeado (Rooteado) Antes De Su Salida

El esperado Samsung Galaxy S4 aún no sale al mercado y ya ha sido Rooteado por parte del gran equipo de programadores de la página de XDA-Developers. Ello asegura que cuando te hagas de uno desde su salida tendrás acceso a funciones que normalmente no puedes tener con los smartphones “virgenes” como hackeo de redes, tiendas apócrifas, juegos ilegales Etc.. La razón de la hazaña es que hace unos 5 días se filtró el Dump del software del S4 por lo que ha sido fácil para los expertos hackers aplastar la seguridad del mismo.

Ahora veremos si Samsung responde a ello con alguna actualización obligatoria inicial o lo deja así tal y como ha venido sucediendo con los múltiples modelos de Android de los coreanos y las demás compañías que llevan el sistema de Google en sus venas.

XDA

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.