Samsung Galaxy S5 Mini Confirmado: Especificaciones

Hemos estado oyendo rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini desde hace algún tiempo, pero por fin la empresa coreana acaba de hacer el dispositivo oficial, y tenemos todos los detalles y especificaciones en esta versión más pequeña del S5.

El Samsung Galaxy S5 Mini está equipado con una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas que viene con una resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles. Este nuevo teléfono inteligente es alimentado por un procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos, que también viene con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento incluido, que puede ampliarse aún más a través de la ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 64 GB de tarjetas.

El Mini S5 también viene con cámaras  delantera y trasera, en la parte frontal del teléfono que tiene una cámara 2,1 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo Full HD en 1080p. En la parte posterior del teléfono hay 8,0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, esto también puede grabar vídeo en alta definición en 1080p. Otras especificaciones sobre incluyen WiFi 802.11 a / b / g / n, NFC, Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, un control remoto IR y A-GPS + GLONASS. El teléfono también viene con una serie de sensores, que incluyen un sensor de huellas digitales como el S5, además de un sensor de frecuencia cardíaca, una brújula digital, luz ambiental y sensores de proximidad. Habrá dos versiones del nuevo Galaxy Mini S5, uno llegará con 3G, el otro va a venir con 4G LTE, y ambos dispositivos contará con una batería de 2100 mAh.

Para el software, el S5 Mini viene con Android 4.4 KitKat, y con una gama de software a la medida de Samsung, que incluyen S Health y más, y al igual que el S5, el dispositivo está diseñado para ser resistente al polvo y agua, se ajusta con la norma IP67. Se lanzará en Rusia en julio, luego será lanzado a nivel mundial, por el momento no tenemos detalles sobre los precios. El teléfono estará disponible en una gama de colores, que incluirá, Shimmery Blanco, Negro Carbón, azul eléctrico y oro de cobre.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre una fecha de lanzamiento para el nuevo S5 Mini en los EE.UU. y resto del mundo, junto con algo de información sobre cuánto va a costar, vamos a dejar que ustedes sepan.

galaxy-s5-mini-2 s5-mini-3 s5-mini-4

Samsung