GADGETS

Samsung patenta un smartwatch redondo

  • mayo 27, 2014
  • 2 min read
  • 792 Views
Samsung patenta un smartwatch redondo

Las patentes para el mundo de la tecnología son muchas veces buena información para saber que se traen entre manos las grandes empresas y tal es el caso de Samsung que desde el pasado jueves se sabe que fueron a patentar un smartwatch que a simple vista nos recuerda al Moto360 pues tiene diseño similar redondo y aunque aun no se saben todos los detalles del mismo si que se ven en las imagenes muchos detalles como por ejemplo que se puede sacar y usarse como llavero o como collar.

Tal y como Samsung ha estado manejando desde el S5 traerá un monitor cardiaco, monitor de calorías quemadas, traductor, lector de codigos QR, distintos visores de tiempo y a diferencia de sus otros relojes inteligentes este tendrá gestos táctiles y reconocimiento de movimiento además de que también tendrá camara que seguramente servirá para eso y otras cosas.

Es obvio que este reloj no lo veremos el próximo mes ni mucho menos pero si que lo veremos pronto si es que Samsung no quiere quedarse atrás por que con Google Wear todos los fabricantes harán smartwatchs que serán la delicia de muchos que si ocupamos dispositivos tecnológicos en la muñeca (en mi caso un Pebble) y que lo único que los diferenciará será que más tendrá uno de otro por que el sistema (espero) que usarán todos será precisamente Wear.

Smarthwatch patentado por Samsung - 1 Smarthwatch patentado por Samsung Smarthwatch patentado por Samsung - 2 Smarthwatch patentado por Samsung - 3

Pero tu que opinas, ¿Samsung plagió el diseño? o por ser redondo como los diseños de antes (Citizen por ejemplo sigue usando diseños redondos) no roba nada e incluso se ve mucho mejor redondo que un reloj cuadrado. ¿Te gustan los smartwatchs?

Fuente

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.