Samsung Quiere De Regreso Los $1.05 Billones De Dólares Que Perdió Con Apple

Apple recientemente ganó una demanda de patente contra Samsung en los EE.UU., y Samsung fueron condenados a pagar daños y perjuicios a Apple de $ 1,05 mil millones de dólares, y aún así la empresa fabricante del iPhone quiere que se le den otros 700 millones de dólares.

Ahora parece que Samsung está tratando de anular la sentencia, y de acuerdo con Samsung, uno de los miembros del jurado en el caso entre las dos compañías era parcial a favor de Apple.

Samsung ha dicho que el presidente del jurado, Velvin Hogan, no reveló que había estado involucrado en juicios anteriores con Seagate, y él se había la declarado en bancarrota en 1993, Samsung dice que tienen una estrecha relación con Seagate, por lo que seguramente el Sr. Hogan pudo haber tenido ciertos Sesgos en su juicio.

Independientemente de que si Samsung será capaz de usar esto para tomar ventaja aún está por verse, pero si se las arreglan para conseguir un nuevo juicio, tendrán que convencer a los tribunales de que no infringen las patentes de Apple, algo que no pudieron en el juicio original.

Bloomberg