Samsung Revela El Galaxy Gear 2 Y Galaxy Gear 2 Neo Con Soporte Tizen

Ayer se filtró el nuevo smartwatch Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Neo Gear, pero el día de hoy se ha confirmado oficialmente a unas horas de anunciarse el nuevo Galaxy S5.

Los nuevos relojes inteligentes han mejorado todo lo que el no tan popular Gear original hizo que muchos lo odiaran y los resultados son buenos ya que tanto física como en potencia es ahora de lo mejor.

«Samsung continúa liderando la innovación en el mercado portátil mediante la creación de dispositivos que están completamente integrados en la vida de los consumidores a través de características de conectividad extendidas, opciones de personalización con estilo y un ecosistema de aplicaciones robustas. Con el Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, hemos mejorado todo lo que los consumidores adoran sobre el Gear para ofrecer libertad inteligente sin igual en su vida diaria», dijo JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile de Samsung Electronics.

Hay un cambio importante de la último Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, ambos son alimentados por Tizen. Los dos dispositivos vienen con hardware idéntico, y la principal diferencia es que el Galaxy Gear 2 Neo no tiene una cámara mientras Gear 2 está equipado con una cámara de 2MP en la correa.

Ambos relojes también vienen con características relacionadas con la salud, así, como la capacidad de medir el ritmo cardíaco, un podómetro, rutina de ejercicio, del sueño y el estrés.

Aquí están las especificaciones que traen a la mesa:

  1. 1,63 pulgadas Super AMOLED luciendo una resolución de 320 x 320
  2. 1.0 GHz procesador de doble núcleo
  3. Gear 2 : 2,0 megapíxeles de enfoque automático (1920 × 1080, 1080 × 1080, 1280 × 960 ) , Gear 2 Neo : ninguno
  4. Bluetooth v4.0 LE, IrLED
  5. Acelerómetro , giroscopio , medidor de ritmo cardíaco
  6. 512 MB de RAM
  7. 4 GB de memoria interna
  8. Batería de Li -ion 300mAh
  9. Samsung Galaxy Neo sólo sin cámara.
  10. Control remoto de TV a través de WatchON a través de pierto IR.
  11. Reproductor de música independiente del teléfono o tableta.
La única diferencia es la ausencia de cámara
La única diferencia es la ausencia de cámara
Con una cámara de 2 megapixeles se hace diferente.
Con una cámara de 2 megapixeles se hace diferente.

Ambos dispositivos también ofrecen un servicio de entrenamiento personal en tiempo real, permitiendo a los usuarios desarrollar una rutina de ejercicios personalizables y monitorear su ritmo cardíaco con el fin de mejorar su bienestar general. El Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo estará disponible en un montón de colores, incluyendo Negro Carbón, Oro café y naranja salvaje para Gear 2 y Negro Carbón, Mocca gris y naranja salvaje para Gear 2 Neo.

Tanto Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo llegarán a nivel mundial en abril. No hay ninguna palabra sobre el precio de los mismos, pero Galaxy Gear 2 Neo parece ser más barato, debido a la ausencia de una cámara.

Samsung