GADGETS

Samsung Trabajan En Odyssey Y Macro Sus Primeros Smartphones Windows Phone 8

  • julio 30, 2012
  • 1 min read
  • 541 Views
Samsung Trabajan En Odyssey Y Macro Sus Primeros Smartphones Windows Phone 8

Para otoño tendremos a Windows Phone 8, y parece que no le faltará apoyo por los grande fabricantes, incluso ni siquiera de Samsung quien ya se confirmó  a través de unos documentos filtrados en el juicio de Apple contra la empresa coreana.

Los dos terminales con WP8 que se están fabricando se llamarán Macro y Odyssey los cuales tienes las siguientes especificaciones.

  • Samsung Macro: Será un smartphone LTE, que vendrá con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y multitouch, ademas tendrá un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 1.5GHz, cámara de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles.
  • El Samsung Odyssey viene también con tecnología LTE, pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas, el mismo procesador de MAcro Qualcomm MSM8960 1.5GHz processor, cámara mejorada de 8 megapixeles y una frontal también de 2.

Se espera su llegada al mercado en el último cuarto del año, se rumora que cuando salga oficialmente el Windows Phone 8.

Fuente: The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.