Samsung Y Google Se Reúnen Para Luchar Contra Apple

Apple y Samsung están comprometidos en una serie de demandas diferentes, Samsung acaba de perder una de estas en los EE.UU. en la que Apple se embolsaron más de $ 1 mil millones de dólares en daños de Samsung.

Apple ha estado «hostigando» a varios fabricantes de Smarthones Androids, como Samsung, Motorola, HTC; y ahora de acuerdo con un reciente informe de la Korea Times, Samsung y Google se reunirán para discutir la estrategia de batalla de varias patentes contra Apple.

Según el informe, Shin Jong Samsung-kyun, quien es el jefe de la división móvil de Samsung se reunirá con Eric Schmidt de Google mañana para discutir los problemas entre Samsung y Apple.

«Me reuniré con el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, el jueves en Seúl», Shin Jong-kyun es citado diciendo en un evento de lanzamiento celebrado en Seúl para la presentación del Galaxy Note II.

Samsung, obviamente, buscando un poco de ayuda de Google con sus desacuerdos entre las diferentes patentes con Apple, aunque no está claro hasta ahora en lo que Google y ellos han planeado.

TechCrunch