ANDROID GADGETS TECNOLOGIA

SanDisk Micro-SDXC Extreme Pro La Nueva Linea Que Duplica La Velocidad De Las Actuales

  • julio 9, 2013
  • 2 min read
  • 396 Views
SanDisk Micro-SDXC Extreme Pro La Nueva Linea Que Duplica La Velocidad De Las Actuales

SanDisk-Extreme-Micro-SDXC

SanDisk ha presentado esta semana una nueva tarjeta Micro SDXC SanDisk Extreme que ha sido diseñado específicamente para dispositivos móviles y se está comercializando actualmente como la tarjeta de memoria más rápida del mundo para móviles.

La nueva tarjeta Extreme Micro-SDXC  duplica el rendimiento de la velocidad de transferencia en comparación con el vigente Mobile ULTRA micro SDXC, ofreciendo a los usuarios velocidades de lectura de cerca de 80 MB /s.

Además no todo queda en velocidad, sino que las nuevas MicroSD soportan caídas, soportan ser sumergidas en agua por unos segundos y hasta los Rayos X le hacen “lo que el viento a Juárez”, o sea nada. Las temperaturas a las que pueden trabajar son extremas para evitar daño de las mismas en las tabletas o celulares que suelen en ocasiones sobrecalentarse.

Un detalle curioso es que la anterior generación de tarjetas de SanDisk estaba diseñada para trabajar con vídeo a 1080 de velocidad sin retraso, éstas en su caso ya están caulificadas para desempeñar vídeo 1080 o superior en 3D.

 

Los precios comienzan desde los 59.99 dólares por las de 16 GB hasta los 199 dólares por las de 64GB.

Android Community

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.