SanDisk Micro-SDXC Extreme Pro La Nueva Linea Que Duplica La Velocidad De Las Actuales

SanDisk-Extreme-Micro-SDXC

SanDisk ha presentado esta semana una nueva tarjeta Micro SDXC SanDisk Extreme que ha sido diseñado específicamente para dispositivos móviles y se está comercializando actualmente como la tarjeta de memoria más rápida del mundo para móviles.

La nueva tarjeta Extreme Micro-SDXC  duplica el rendimiento de la velocidad de transferencia en comparación con el vigente Mobile ULTRA micro SDXC, ofreciendo a los usuarios velocidades de lectura de cerca de 80 MB /s.

Además no todo queda en velocidad, sino que las nuevas MicroSD soportan caídas, soportan ser sumergidas en agua por unos segundos y hasta los Rayos X le hacen «lo que el viento a Juárez», o sea nada. Las temperaturas a las que pueden trabajar son extremas para evitar daño de las mismas en las tabletas o celulares que suelen en ocasiones sobrecalentarse.

Un detalle curioso es que la anterior generación de tarjetas de SanDisk estaba diseñada para trabajar con vídeo a 1080 de velocidad sin retraso, éstas en su caso ya están caulificadas para desempeñar vídeo 1080 o superior en 3D.

 

Los precios comienzan desde los 59.99 dólares por las de 16 GB hasta los 199 dólares por las de 64GB.

Android Community