Square Enix Está Por Abaratar Sus Juegos Móviles

Todos ya estamos acostumbrados a comprar juegos de gran calidad para iOs y Android por precios realmente bajos, quizás en promedio menos de 5 dólares. Pero Square Enix no lo ha hecho así y ha tenido juegos que van desde los 10 dólares hasta los 20. Cosa que no a todos los usuarios nos gusta pagar y más porque la mayoría de sus juegos son remakes de los ya conocidos.

Ejemplo muchos recordarán que Chrono Trigger para Android tuvo un costo de 9.99 dólares, y la serie Final Fantasy ha sido aún más cara. En México rondando en los 16 dólares aproximadamente (190 pesos).

Parece que esto cambiará para bien, ya que el director general de Square Enix Mobile para Europa, Antony Douglas, respondió algunas preguntas sobre los precios de sus juegos para móviles y parecía insinuar que esos precios pueden cambiar en el futuro.

«Creo que la visión japonesa de esto es que hemos creado juegos de calidad, ya sean de consola portátil o para el móvil … el modelo de negocio no se encuentra en este mundo. Todo es gratis para jugar ahora mismo, mañana puede ser diferente, que va a cambiar el día después de eso. Creo que Japón quería probar cosas -. Y más porque a pesar del precio alto el juego se vende muy bien, creo que hay algo honesto sobre ello, porque le dice lo mucho que el juego va a ser »

[quote]»$ 20 dólares  por algo que puede jugar durante 30 o 40 horas es todavía más barato que lo que puedes conseguir en un dispositivo portátil. [Square Enix] Japón están tratando ese tema y ver cómo funciona, y funciona muy bien en Japón. Se ha comentado mucho en la Europa del Oeste, que están respondiendo a la misma manera. pero veremos pronto si podemos cambiarlo en el resto del mundo. «[/quote]

Ubergizmo