GADGETS iOS

Swipe iPhone Case: Funda Que Te Limpia La Pantalla

  • julio 13, 2012
  • 1 min read
  • 918 Views
Swipe iPhone Case: Funda Que Te Limpia La Pantalla

¿Eres de los que te molesta que las huellas digitales ensucien tu iPhone y a cada rato estas limpiándola, además de que siempre cargas un pañuelo para esto? Si es así este protector es tu aliado.

El Swipe iPhone Case es un una funda de aluminio un tanto tosca por decirlo así ya que sobre la pantalla incluye un mecanismo integrado que limpia la pantalla en una sola pasada, sin necesidad de cargar algún otro accesorio en menos de un segundo. 

Según comenta Joe Adams su creador, el Swiper esta hecho de Delrin un compuesto que se autolubrica y cada vez que se utiliza moja la microfibra para que limpies la pantalla sin rayones.

El Swipe case esta actualmente en vías de ser apoyado por financiamiento en Kickstarter para iniciar su producción masiva.

 

Fuente: Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.