ANDROID GADGETS iOS

Tabletas Android Le Están Comiendo El Mercado Al iPad

  • octubre 29, 2012
  • 1 min read
  • 620 Views
Tabletas Android Le Están Comiendo El Mercado Al iPad

Ya estaba pronosticado desde hace un dos años por un analista y decía que para el 2014 las tabletas Android dominarían el mercado sobre el iPad de Apple; Sin embargo parece que esto va a llegar antes de lo pensado.

Hace apenas unos 12 meses las tabletas que usan el sistema operativo de Google tenían en su poder menos del 30% del mercado total, y ahora para este tercer trimestre que acaba ya tienen el 41.3% de total. Casi a la par que la iPad.

Apple tenía el dominio hace un año con 64.6% y ahora 56.7% con una caída más que importante. Seguramente secundario a la gran variedad de opciones en el mercado Android y la variedad de precios enorme y en general más barata que la de los creadores del iPod.

Estaremos pendientes de esta tendencia porque en este momento saldrá la iPad Mini con un precio relativamente competitivo, y no hay que olvidar que Microsoft viene duro con las tabletas cargadas con Windows 8 como es la Surface.

Phonearena

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.