Graficos de “Smartphones” mejores que consolas de videojuegos
Por ahora, los dispositivos móviles todavía no pueden igualar las consolas de juegos en calidad gráfica. Nvidia piensa que podría cambiar, y pronto.
La empresa ayer por la noche envían a través de una diapositiva al sitio Anandtech, el progreso de rendimiento de los gráficos a través de la consola, PC, y los mercados de móviles . Y a pesar de PCs seguirá estar por encima de todos, Nvidia cree que para el año 2014, el sistema-en-un-chip de móvil (SoC) de GPU ofrece un mejor rendimiento de gráficos que tiene la Xbox 360 . En 2013, los chips móviles podría coincidir con la consola de Microsoft.
Los resultados de Nvidia, que al mismo tiempo que aparece en la diapositiva como “consola”, sólo examinó la Xbox 1 y Xbox 360 – prueba diciendo que el estado de los juegos de hoy en día.Había una vez una época en que las plataformas móviles nunca tuvo la oportunidad de hacer coincidir las consolas de juegos. Pero ahora, dispositivos móviles están de moda en los talones de las consolas “. Y basado en la actualización de rendimiento trajo a la nueva IPAD , cortesía del procesador A5X, hoy en día los chips móviles principales parecen estar en igualdad de condiciones (si no un poco mejor) que los gráficos se encuentran en los portátiles de juegos tradicionales, como la Nintendo 3DS y Sony PlayStation Vita.
Los desarrolladores de juegos se han dado cuenta de esos logros. Las empresas que antes sólo ofrecía títulos casuales en las plataformas móviles, pero ahora ofrecer juegos sofisticados normalmente sólo se encuentran en las consolas o portátiles tradicionales. Muy pronto, los productos móviles de Apple, así como una serie de dispositivos que funcionan con Android , se han convertido en otra fuente de ingresos clave para los desarrolladores y editores.
De cara al futuro, incluso si los chips móviles puede coincidir con la Xbox 360 en la destreza gráfica, no se sabe cómo pueden sostenerse contra la próxima generación de consolas de Sony y de Microsoft. Las empresas que se espera poner en marcha las nuevas consolas, ya sea el próximo año o en 2014, y cuando lo hacen, algunos informes sugieren que los dispositivos podría venir con un salto considerable en el rendimiento gráfico. Sin embargo, aunque podría ser una batalla cuesta arriba para los procesadores móviles para mantener el ritmo, la brecha parece estar cerrando muy rápidamente.