ENTRETENIMIENTO GADGETS

Tencent Y TCL Primeras SmartTVs De 26 Pulgadas Con Android.

  • agosto 23, 2012
  • 1 min read
  • 619 Views
Tencent Y TCL Primeras SmartTVs De 26 Pulgadas Con Android.

Una SmartTV con Android podría ser descabellado, pero opinamos que es todo lo contrario. La web China  Tencent y TCL Multimedia han desvelado estas nuevas pantallas, un smart TV de 26 pulgadas con 1366 x 768 de resolución que le permite navegar por Internet, acceder a videos, música e incluso juegos a través de los servicios de QQ.

Alberga un procesador de doble núcleo Cortex A9 de 1GHz, una GPU Malí 400, 4GB de RAM y soporte para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Un mando a distancia IR y una aplicación para dispositivos que tengan la versión 2.2 o superior del sistema operativo de Google se puede utilizar para controlar el televisor.

Se puede colocar horizontal o verticalmente en su stand. Otras características incluyen Wi-Fi, un par de puertos USB, HDMI y un conector para auriculares de 3,5 mm. El precio es de ¥ 1,999 (alrededor de $ 315 dólares) y se puede pre-ordenar ahora antes del lanzamiento 3 de septiembre.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.