Tim Coook CEO De Apple Pide Disculpas Por El Fiasco De Sus Mapas y Recomienda A La Competencia

Cuando Apple lanzó iOS 6, en el cual sustituyen la aplicación de Google Maps en iOS con su propia aplicación de Apple Maps, todos esperabamos una revolución en este, sin embargo fue un fracaso debido a que es demasiado inexacto y le falta mucho para estar al nivel de Google Maps.

Apple ha publicado una nota de prensa por parte de su CEO Tim Cook, en el que dice que Apple se quedó corto en entregar un producto de clase mundial con los mapas de Apple.

También dijo que más de 100 millones de personas están usando los Mapas de Apple y que la gente cada vez más la utilizan, sin embargo recomienda sorpresivamente que por lo pronto utilicen los mapas de Bing, MapQuest, Waze e incluso Google o Nokia a través de sus sitios web mientras arreglan los “desperfectos”.

Exótica respuesta de Apple desde nuestro punto de vista, imaginen lo importante de carta de prensa; por un lado piden disculpas y por otro recomiendan a la competencia. Esto nos dice sólo una cosa, tardarán más de lo pensado en perfeccionar el Apple Maps.

Apple

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio