GADGETS

Toshiba Presenta Las Laptops Para Negocios Tecra R940 y R950

  • julio 13, 2012
  • 1 min read
  • 732 Views
Toshiba Presenta Las Laptops Para Negocios Tecra R940 y R950

Toshiba poco a poco retoma el camino, de unos meses para acá su producción de equipos de computo realmente era pobre o no llamativa, pero esto ahora cambia con la presentación de sus nuevos equipos portátiles para negocios Las Tecra R940 y R950 ambas con Ivy Bridge, reconocimiento por huella dactilar y rostros, además de un software especializado para este tipo de usuarios.

La ventaja de estos modelos es que son muy potentes e incluso tienen slots vacíos para agregarles más potencia. Ejemplo la R940 es de 14 pulgadas, la encontramos desde 600 dólares y el precio sube segun la configuración, tiene procesadores Intel de tercera generación, o AMD si así lo deseas. Hasta 16 GB en RAM.

La Tecra R950 en cambio es un poco más voluminosa por su pantalla de 15.6 pulgadas, disco duro que va desde 320GB hasta los 512 de tipo sólido.

El único “pero” que le adjudicamos es que las computadoras de negocios en su mayoría son físicamente muy toscas y poco atractivas.

Fuete: Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.