ANDROID GADGETS iOS

#WiMe NanoWatch Phone: El Smartphone Del Tamaño De Un Reloj De Pulcera

  • enero 29, 2013
  • 1 min read
  • 748 Views
#WiMe NanoWatch Phone: El Smartphone Del Tamaño De Un Reloj De Pulcera

Cada día son más populares los SmartWatches como se conocen actualmente, y desde el CES 2013 llamó nuestra atención uno en particular: El WiMe NanoWatch Phone.

Este pequeño dispositivo es tan pequeño como un iPod Nano de generación pasada (El que se adapta a pulceras), sin embargo éste es un celular touchscreen de 1.54 pulgadas  hecho y derecho por lo que podrás hacer llamadas, sintonizar FM, grabar voz, soporta Bluetooth y se puede sincronizar con algún smartphone tal y como lo hace el SmartWatch Pebble.

El precio del NanoWatch es de nada más 99 dólares, trae 256 megas de ROM y capacidad de 2GB de almacenamiento, sobresale su ranura para NanoSIM. En otras palabras, por poco precio tendrás un hermoso mini celular en tu muñeca o si ya tienes smartphone lo puedes sincronizar y controlarlo desde éste sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

 

 

Liliputing

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.