Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

WINDOWS PHONE

Nokia Lumia 610 tiene Wi-Fi Hotspot

Pocos celulares con Windows Phone tienen wifi-hotspot al menos en este momento y esto es por negativa de las operadoras en un mayor porcentaje pero aunque Nokia ya tiene varios celulares con Windows Phone (Lumia 800, Lumia 710) ninguno trae dicha función pero en el Nokia Lumia 600 se marcó la diferencia del hotspot pues este si lo trae y es como hemos visto en otros dispositivos permisible para compartir el internet a otros 5 dispositivos aledaños.

Nokia esta entrando fuerte a Windows Phone y creo que a mas de uno nos importará esta función y nos decidiremos por comprar dicho dispositivo ahora bien ¿que harán los demás competidores como LG, HTC, Samsung y el que se añadirá proximamente que es Blackberry?

Nokia nos ofrece mucho más que el hotspot pues si recordamos aunque hay aplicaciones de Nokia para los demás dispositivos los poseedores de celulares de la marca finlandesa tienen otras que en teoria (por que si entramos a xda estan) son solo para usuarios de dicha marca; en general se esta desempeñando bien ¿tu que piensas? ¿Windows Phone ya esta despegando?

Fuente: ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.