GADGETS INTERNET

YouTube Moodwall, vídeos Según Tú Estado De Animo

  • agosto 27, 2012
  • 1 min read
  • 838 Views
YouTube Moodwall, vídeos Según Tú Estado De Animo

De acuerdo a los informes que circulan por Internet, YouTube se encuentra actualmente en el proceso de probar una nueva forma de ver videos en su sitio web, llamado Moodwall.

El nuevo servicio Moodwall ha sido creada por YouTube para ofrecer a los usuarios una manera más reforzada para navegar y encontrar vídeos relacionados con la forma en que se siente. Incluye nuevas características que permiten a los usuarios seleccionar los vídeos en “ambiente” o los sentimientos en lugar de contenido por sí solo. Moodwall se compone de una imagen en miniatura de vídeo de diferentes categorías en la página principal de YouTube, todos ellos catalogados por diferentes estados de ánimo, por ejemplo gracioso ‘,’ cool ‘a’ adorable ‘.

La característica Moodwall no está disponible para todos los usuarios de YouTube en este momento, y todavía está bajo su etiqueta experimental por el momento, pero echa un vistazo a su cuenta para ver si es permitido por ti.

PC Mag

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.