INTERNET

Thimble, la nueva herramienta de Mozilla para crear sitios web

  • junio 19, 2012
  • 1 min read
  • 803 Views
Thimble, la nueva herramienta de Mozilla para crear sitios web

Hace un mes Mozilla lanzó Webmaker, un programa que buscaba que las personas aprendieran sobre lenguajes de programación, con el objetivo de convertir a los usuarios en creadores web. Con esta idea Mozilla lanza Thimble, un editor web HTML/CSS que te permitirá aprender códigos para crear paginas web.

Si no eres programador, no te preocupes, Thimble va dirigido para aquellas personas que no tienen conocimientos sobre el tema, ayudándote a crear sitios con ayuda de los temas preestablecidos que ofrece la aplicación. Al teminar  la pagina, Thimble depura y busca errores con el fin de limpiar tu trabajo.

Esta nueva herramienta, se encuentra disponible para todos los internautas y no necesitas registrarte ni descargar nada. Si estás  interesados en crear su porpia pagina web, Thimble es una buena opción.

Fuente:
About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.