Pewdiepie famoso YouTuber tendrá su propio videojuego

Tal vez muchos no lo conozcan, pero este chico cuando tiene una cámara y YouTube es una verdadera bomba, es el uno de los YouTubers más famosos y reconocidos del mundo por innovar el modo Let’s Play! El cual consiste en grabarte jugando algún videojuego y permitir que los usuarios vean tus reacciones y comentarios al jugar.

Si eres fan de el te comentamos que Pewdiepie ya está desarrollando su propio videojuego. En el siguiente video puedes ver algunos comentarios sobre su titulo que llegara el próximo verano para PC, iOS y Android.

El juego se llamará PewDiePie: Legend of the Brofist y está siendo desarrollado por la productora independiente Outerminds. Será un juego de acción/plataforma 2D, donde podrás tomar el rol del mismo PewDiePie, como CutiePieMarzia (su novia) o como sus perros. Lo interesante de esto es que mientras avanzas en el juego iras adquiriendo habilidades como el “BroFist“. Algunos otros YouTubers tendrán apariciones en el juego. La isla pato y el mundo de hielo son solo algunos de los niveles que podremos ver en el juego PewDiePie: Legend of the Brofist  el cual no será nada fácil jugarlo ya que tendremos que cumplir objetivos para avanzar de nivel.

Con información de Siliconera

 

 

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos